sunset _ pujoliluminacion 2018

El sobremesa Sunset es la realización material de un bello momento del día . La lámpara que transmite paz , la lámpara que transmite calma … 

Inspirada en una puesta de sol sus sensuales formas te transportan inmediatamente a lo alto de una colina desde donde poder contemplar con calma ese último momento del día . Divisar el horizonte es lago que a todo el mundo relaja , si bien hay que saber bien elegir el momento , el lugar y con quién disfrutar ese mágico momento. Durante una puesta de sol , este se va fundiendo poco a poco con las montañas que le brindan el último abrazo del día.

En nuestro modelo hemos sintetizado este placentero instante … con muy pocas piezas convertimos sus curvadas patas en montañas y la esfera de cristal en el astro rey , uniéndolos para siempre . Extremadamente sencilla esta icónica lámpara es una buena elección tanto para situarla en mesitas de noche como en el entorno de la TV pues la cálida atmósfera que desprende es ideal para relax en los últimos momentos del día …. tomar un vino , leer un libro , tener sexo , cerrar los ojos … darle un beso a los tuyos y despedirlos hasta mañana …