Todo es posible cuando consigues hacer un delicioso sandwich de alabastro que parece un trocito de la Luna .Cuando consigues iluminar una piedra desde dentro es cuando realmente crees que eres un mago.
Lola es una lámpara sexy y provocativa . Sus sugerentes transparencias unidas a sus pronunciadas curvas hacen que te pongas a tope (on fire) . Es sin lugar a dudas una de las lámparas más chulas , originales y complejas diseñadas por el estudio . Sus apenas 30 mm de grosor la convierten en un reto en si misma . Seleccionadas una a una en la cantera las diferentes vetas de cada una de sus caras pétreas convierten cada uno de estos colgantes en una pieza única y exclusiva .
Se fabrican en tres actuales formas que combinan entre si y se pueden situar solas o en grupo , alineadas sobre una barra o como una lluvia de meteoritos incandescentes en el hueco de la escalera más atrevida . Encajan como un guante en cualquier ambiente , proporcionando serenidad y confort a ese rincón especial del proyecto.