Estudio

Pablo Ortega

Diseñador de Producto

El que modela y renderiza

Friki del modelado en 3D con pasión por los detalles del diseño. El puto amo creando materiales con Vray y mil virguerias más.

Experto en modelado 3D hardsurface.

María Maronda

Diseñadora de Producto

Es la chispa del estudio, muy ingeniosa, divertida y alegre.

Ella no lo sabe, pero lleva el arte en la sangre. El perfecto comodín, pues igual planea que photoshopea.

Entre otras tareas se encarga de la oficina técnica.

Sergio Campos

Diseñador de Producto e Interiorista

El que nunca se estresa.

Todo un lujo de colaborador. El dios de los renders fotorrealísticos.

Infográfista, modelador 3D y experto en realidad virtual y aumentada.

Nacho Timón

Diseñador de Producto

El que ordena y desordena. El niño grande que dirige el cotarro.

Le encanta este trabajo. Es curioso, revoltoso y creativo. Le apasionan los detalles, el menos es más, llevar al límite los materiales y la birra bien fría.

La pasión por nuestro trabajo diario nos lleva a entender esa magia especial que precisa cada nuevo diseño. En nuestros desarrollos nos adaptamos a las necesidades y características singulares de cada cliente y proyecto.

Somos un estudio multidisciplinar formado por jóvenes talentos. Estamos enfocados al diseño y desarrollo industrial de todo tipo de productos. Más de 15 años de trayectoria nos avalan, estamos especializados en el diseño de iluminación, mobiliario, stands de feria, dispositivos tecnológicos, gadgets publicitarios, desarrollo de prototipos…

Ofrecemos servicios de ingeniería como apoyo externo, técnico y creativo a empresas de multitud de sectores. 

Nuestro director creativo, Nacho Timón ( nachete ) es un diseñador valenciano nacido en 1978 de carácter curioso, inquieto, creativo y observador. Desde bien pequeño se ha preguntado por qué unas cosas eran así y otras asá, lo que marcó y condicionó su trayectoria y definió su vocación como diseñador. Es gran defensor de la filosofía del menos es más y fan incondicional de McGyver, el Equipo A y la arquitectura de Zaha Hadid.

Estudió Diseño de Producto en la ESET – CEU Valencia, donde habitualmente, es invitado a dar Workshops a las jóvenes promesas del diseño.

El estudio en su trayectoria profesional ha obtenido diferentes reconocimientos entre los que podemos destacar un PREMIO ADCV ORO en diseño de iluminación en 2015, un VALENCIA CREA en Diseño de Producto en 2005, un PREMIO ORO, en el FESTIVAL LA LLUNA en 2014, entre otras menciones y reconocimientos varios.

Además nuestro estudio ha sido seleccionado, como representante del diseño español con influencia internacional por el proyecto FROM SPAIN WITH DESIGN 2020, organizado por la READ (Red Española de Asociaciones de Diseño) y patrocinado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Algunos de nuestros clientes: