Except the chair is absolutely everything included in the kit. We are especially proud of writing, which comes out of nowhere !!!

cuna convertible

Tiene + piezas que un transformer y está todo pensado para que sea un producto muy duradero y funcional . Está realizado con los materiales de la más alta calidad , MDF lacado con pinturas no toxicas , nada de tablerillos aglomerados mal canteados…

Producida por Amelia Arán (grupo Micuna), esta singular cuna convertible de exquisito diseño se va a transformar en un dormitorio completo compuesto de : 

– cama + cama nido ,
– 1 mesitas de noche ,
– 2 estanterías ,
– una mesa de escritorio con cajonera 

Esta cajonera incorpora salida para cables para el despertador , el móvil de la criatura… absolutamente todo previsto y encima es reversible (o sea que se puede montar a derechas o a izquierdas ) y con todos los tornillos ocultos!!! También es modulable (o sea que puedes elegir la posición de las cajoneras para poder usar los cajones según la ubicación de la cuna en la habitación , si esta cerca de una pared … si hacía isla …)  

Una pasada … todo incluido en el kit. 

Estudiada al milímetro e impregnado del espíritu de la marca…, he de reconocer que no fue nada fácil el desarrollo de este complejo producto , yo diría que de los + interesantes sin duda , pero como no podía ser de otra manera , cumplimos el objetivo. Se vende en las mejores tiendas especializadas en el sector.

Mil gracias a María , a la gente de Fusta 21 y sobre todo a Víctor Sánchez.